Somos una empresa autorizada por el Poder Ejecutivo desde los inicios de la televisión para abonados en el Uruguay.

Integramos la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) que agrupa a los cableoperadores del Interior del País.

Cubrimos la ciudad de Melo en el Departamento , con el mayor índice de penetración en las zonas pobladas.

Hemos acompañado el crecimiento urbano teniendo cableada la mayor superficie de la ciudad.

La programación ofrecida en nuestra grilla, abarca los más diversos géneros en la intención de satisfacer la demanda de entretenimiento frente al televisor por parte de nuestros abonados, sin descuidar además el aporte cultural de distintas señales temáticas con contenido específico.

Al efecto le convidamos a consultar nuestra grilla de programación donde encontrará los distintos géneros que entregamos a públicos de distinta edad,sexo,religión y nivel socioeconómico y/o cultural buscando llegar masivamente con nuestra propuesta.

Pero además le hacemos conocer nuestra sugerencia para encontrar el género de su preferencia en otras opciones que no son las de señales de contenido especifico en cada género.

De este modo el abonado de Cable 1 cuenta con más de 160 opciones para ver lo que le gusta en televisión.

Nuestra programación diaria se encuentra desplegada en nuestra pantalla en un canal específico y se actualiza a cada instante. Para conocer la programación mensual acceda al link correspondiente.

Para conocer el contenido de cada señal ,pinche cada logotipo donde además le ofrecemos un link para conocer la programación mensual de cada señal de modo de programarse para verlas.

Fiel a su estilo de brindar lo mejor a sus abonados, Cable 1 les acerca una programación que abarca todos los gustos con opciones de género, una imagen en sistema análogo de alta calidad gracias a su arquitectura de red, y la posibilidad además de acceder a contenidos y programación fácilmente.